Cinco tendencias para tu boda en 2018

publicado en: Blog | 0

¿Tienes ya fecha para tu boda en 2018? Aunque quede tiempo por delante es importante no dejar atrás ningún detalle.

Vais a vivir uno de los días más especiales en vuestra vida y queréis que todo brille como nunca. Por eso, desde la Hacienda San Jerónimo queremos echaros una mano y mostraros algunas de las tendencias que marcarán las celebraciones nupciales en este próximo año 2018. ¿Comenzamos?

 

  1. Colores temáticos: colores pastel, colores alegres pero no demasiado chillones, colores que complementen con el blanco nupcial en toda la celebración… los estilistas recomiendan que el color esté presente en tu celebración con todos y cada uno de los detalles con un orden y sentido: mantelería, sillas, servilletas, decoración… todo para dar personalidad propia a tu día más grande.

 

  1. Saquitos para el menú personalizados: un detalle muy sencillo y que aportará un toque elegante a tu mesa. De papel o tela, impresos con el menú de la boda o mensajes de los novios. Cosas sencillas que harán de tu celebración algo diferente y un recuerdo para muchos invitados.
  1. Flores: hemos hablado del color para tu celebración. Y, por supuesto, si es con flores naturales, mucho mejor. En las mesas como centros, como detalles en el propio salón, para cada invitado… tu imaginación al poder, pero que los colores de la Naturaleza estén presentes en la celebración.

  1. Invitaciones con acuarela: el primer mensaje para tus invitados vendrá en la invitación que recibirán del compromiso. Para ello, busca los detalles de color en acuarela en la tarjeta, formas vegetales, paisajes, algo personalizado… hoy día podemos encontrar múltiples posibilidades de catálogo o también buscar asesoramiento profesional para este bonito recuerdo.

 

  1. Ceremonia al aire libre: ¿Boda civil o religiosa? Si hablamos de la primera, ¿te has planteado celebrarla en plena Naturaleza? El encanto que ofrece una celebración en exterior es difícil de encontrar en algún espacio interior.

 

En la Hacienda San Jerónimo Aracena sabemos de lo que hablamos, con interesantes propuestas que han transformado nuestros jardines por completo, donde no sólo podemos celebrar la ceremonia, sino también el aperitivo previo a la comida o cena.

 

¿Más ideas? Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos. Estaremos encantados en ayudarte.

Comentarios Cerrados.