Ideas para el photocall de tu boda en Aracena

publicado en: Blog | 0

La celebración de toda boda que se precie hoy día debe tener muy en cuenta hasta el más mínimo detalle. Tanto en la recepción, como en la comida/cena o en el baile y barra libre, hay que cuidar a nuestros invitados, para que disfruten de una fiesta que es muy especial para los novios pero también para quienes los acompañan.

En la Hacienda San Jerónimo Aracena sabemos de qué hablamos a la hora de sacar el máximo partido al último tramo de la celebración, cuando la música hace que todos salgan a la pista de baile y comience la Diversión (con mayúsculas).

Un elemento de gran utilidad y que sigue gustando mucho a los invitados (sean de la edad que sean) es el photocall. Hoy día, la fotografía móvil ha permitido que todos los invitados lleven una cámara encima en un día tan especial como este. Así, la instalación de un photocall para tu boda es algo casi indispensable para que tu baile y barra libre saque lo mejor de cada uno.

 

¿Cómo construimos nuestro photocall para una boda?

Tenemos dos opciones: o lo hacemos nosotros mismos o bien contratamos a una empresa especializada. Para esta última opción tenemos múltiples posibilidades a través de Internet: una sencilla lona personalizada con múltiples formas, letras corpóreas para exterior –ideales para una zona ajardinada–, distintos cuadros sobre una pared ficticia, un marco de Polaroid de grandes dimensiones… o incluso una ventana de perfil en Facebook o Instagram, con todo tipo de detalle.

Hoy día podemos encontrar empresas especializadas que ofrecen este servicio por precios meridianamente aceptables o incluso contratar los servicios de pintores o ilustradores profesinales para un acabado mucho más elegante.

Si nuestro presupuesto no da para mucho más o bien tenemos una persona manitas cerca, lo más divertido es crear este photocall con un buen tablón de madera. un cartón de grandes dimensiones o lona que reciclemos y decoremos con elementos que nosotros mismos creemos: marcos ficticios o con huecos abiertos para que nos colemos detrás.

Aquí la imaginación de cada uno es esencial. Pero lo que no puede faltar son los acompañantes para nuestro photocall. Bigotes postizos, pelucas, sombreros, gafas gigantes, boas de plumas… Estos ingredientes serán la verdadera salsa de la fiesta porque, como todos sabemos, dan mucho juego, ¿verdad?

Si quieres hacerlo más artesanal, podéis fabricar vosotros vuestro atrezzo paral photocall de boda con cartulina, fieltro u otro material sencillo de preparar. Aquí os dejamos un vídeo tutorial que puede seros de gran ayuda

 

Una vez esté listo, recordad colocarlo en un espacio abierto, con amplitud para que entre mucha gente y se puedan hacer fotos fácilmente. Y si creáis un hashtag para vuestra boda (tipo #EnlacePedroyLola o #BodaJoseyLucia) y lo dejáis bien clarito en el photocall después os será más sencillo seguirle el rastro a esas fotos que se suban a redes sociales.

PD: Como es lógico, nuestros consejos para tu photocall de boda no son sólo para enlaces matrimoniales… sino que también puedes tener tu photocall para cumpleaños, photocall para bautizo, photocall para Primera Comunión o para cualquier otro evento con estos consejos. La clave es siempre la misma: creatividad y originalidad 🙂

Comentarios Cerrados.