¿Por qué Aracena para casarse?

publicado en: Blog | 0

Hay rincones especiales para celebrar días que, verdaderamente, son especiales. Días únicos. Días inolvidables. Días que marcan la vida de una pareja, en lo que supone el comienzo de una nueva vida.

Y en esos días, hay que buscar espacios acordes con la personalidad de los protagonistas. Espacios con encanto. Espacios con personalidad. Y espacios acogedores para que todos quienes os acompañen se sientan como en casa.

Hoy día proliferan las celebraciones de bodas civiles en rincones de lo más variopinto. Bajo el mar, en la cima de una montaña, en pleno desierto… todo depende de los novios y sus ganas de sorprender. Pero siempre se tiende a buscar lugares que ofrezcan encanto y magia para la ceremonia y, por supuesto, comodidad para la celebración y sus invitados.

¿Y por qué no casarse en Aracena? Quienes vivimos en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche lo tenemos más que fácil. Pero, ¿has pensado en celebrar tu boda en la Naturaleza? O bien hacerlo en un pueblo cuyo casco histórico está catalogado como Bien de Interés Cultural.

Porque Aracena te ofrece varias opciones:

En la Hacienda San Jerónimo Aracena disponemos de una amplia zona ajardinada perfectamente acondicionada para acoger tu boda. Muchas parejas han elegido ya este espacio amplio y verde para darse el ‘Si quiero’, con escenografía a su medida para la que suelen contar con asesoramiento experto y toda nuestra colaboración.

Una vez concluye la celebración, puede comenzar la recepción para los invitados en este mismo espacio, lo que facilita la organización del evento así como es mucho más cómodo para ellos.

Hacienda San Jeronimo boda en Aracena

¿Qué te parece? ¿Celebras tu boda en Aracena? Desde la Hacienda San Jerónimo estaremos encantados en ayudarte.

Comentarios Cerrados.