5 razones por las que debes tener un cortador de jamón en tu evento en Aracena

publicado en: Blog | 0
Fotografía: Alfonso Hidalgo

El jamón ibérico es uno de los embajadores por excelencia de nuestra gastronomía en cualquier rincón del mundo. No falta un evento de los que organicemos en la Hacienda San Jerónimo Aracena que no tenga presente al jamón de Jabugo: bien como plato individual para aperitivos o como ingrediente en alguna de las propuestas de menú que tenemos para la celebración de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos.

Teniendo como tenemos en la Sierra de Aracena la mejor materia prima del mundo, ¿te has planteado contratar los servicios de un cortador profesional de jamón para tu evento? Nosotros te dejamos cinco razones para que puedas valorar del éxito de esta iniciativa:

  1. Homenaje a nuestro plato estrella: como hemos dicho, el jamón de Jabugo es nuestro plato estrella y, por ello, debemos incluirlo en nuestro menú. Nuestros invitados lo agradecerán, especialmente aquellos que vienen de otros puntos de España y el extranjero, para los que un plato de jamón ibérico de bellota es uno de los mejores regalos culinarios que podemos realizar en nuestra celebración.
  2. Espectáculo visual para tus invitados durante el aperitivo: el arte del corte del jamón es un auténtico espectáculo para aquellos que no lo han presenciado nunca. E incluso para quienes lo conocen… porque la destreza de los maestros cortadores frente al pernil es digna de estudio y fruto de muchas horas de trabajo para sacar el mayor rendimiento posible al jamón en platos que, a buen seguro, ‘volarán’ entre tus invitados. Además, el tiempo de espera durante el aperitivo siempre se disfruta más con un espectáculo como este, ¿no te parece?
  3. Presentación de los platos: si algo caracteriza a los cortadores de jamón profesional es su imaginación y pericia a la hora de montar platos con las lonchas que van cortando. Distintas presentaciones cargadas de originalidad y un aroma que embriaga formarán parte del menú para tus invitados que, a buen seguro, no dejarán pasar la oportunidad de hacer alguna foto para compartir entre sus conocidos de joyas como estas.
  4. Mejor aprovechamiento de los jamones que ofrezcas: un servicio profesional de cortador de jamón es la mejor garantía para que se saque el máximo provecho posible a las piezas que se ofrezcan en tu evento. En la Hacienda San Jerónimo siempre contamos con el servicio profesional de cortadores para este menester, aunque la opción de que trabaje cara al público y durante la celebración es un rol que debe ser contratado por los organizadores.
  5. El boca a boca: ¿Has pensado en el día después de tu boda, bautizo o Comunión? ¿Con qué recuerdo se quedarán tus invitados tras tantos meses de trabajo? Tú seguro que quieres que ese recuerdo sea lo más feliz y alegre posible, ¿verdad? Pues un cortador de jamón que haga las delicias de los amantes del mejor ibérico te aseguramos que ayudará mucho a que ese recuerdo sea un poco más sabroso por lo menos.

En la Hacienda San Jerónimo Aracena somos expertos en la organización de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos durante más de veinte años, por lo que podemos asesorarte y ayudarte en este y otros detalles para que tu gran día esté a la altura de lo que tú quieres y lo que tus invitados se merecen.

¿Hablamos?

Los comentarios están cerrados.