La evolución de las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones en los últimos años ha traído consigo la aparición de un tercer tiempo, un broche de oro con el que culminar toda fiesta que se precie hasta que el cuerpo aguante.
Porque la barra libre se ha convertido, por derecho propio, en un espacio con personalidad propia dentro de la celebración tu evento. Y por ello, también requiere de una planificación previa para que no falte ningún detalle. La experiencia de la Hacienda San Jerónimo de Aracena será tu mejor aliada para que tu fin de fiesta esté a la altura de lo que tú y tus invitados esperan.
Decoración para la barra libre de tu boda en Aracena
Nuestros amplios salones y jardines exteriores te permiten habilitar un espacio propio para esa barra libre, con personalidad y decoración temática. Fiesta de los 60s, de disfraces, de Cine… todo depende de tu imaginación y originalidad.
Tanto nuestros salones interiores como nuestro jardín te permitirán poner en marcha esa fiesta que tienes en mente, para la que vosotros mismos podéis haceros cargo y poner en marcha o bien contar con ayuda profesional.
Y no dejes atrás la posibilidad de instalar un photocall, espacio propio para que tú y tus invitados os desmelenéis y guardéis las imágenes más divertidas de este momento.
Comida y bebida en la barra libre de tu boda en Aracena
No puede faltar en tu barra libre un amplio surtido de bebidas con y sin alcohol para que tus invitados tomen un refrigerio, así como también puedes ofrecer limonada casera y refrescante para los niños (y no tan niños).
Si quieres poner un toque más sofisticado, puedes contratar los servicios de un profesional de la coctelería y que prepare sus cócteles al instante, un acierto seguro sólo por el espectáculo de verlos trabajar 😉
En cuanto a la parte gastronómica, la recena es una de nuestras especialidades. A estas alturas de la celebración de boda, bautizo o comunión en Aracena, es importante que tus invitados tomen algo sencillo y caliente: montaditos de lomo ibérico recién hechos, perritos calientes, hamburguesas con queso, canapés calientes. Porciones de pizza artesana… cualquier compañía de este tipo es siempre bienvenida. Éxito garantizado.
Otro aspecto clave para la barra libre son las mesas de aperitivos salados y dulces que se instalan. Aquí puedes jugar con tu imaginación para montar un rincón en el que niños y mayores tengan su espacio propio: desde una cuidada selección de gominolas, frutos secos y otras chucherías, a una mesa con fruta exótica recién cortada e incluso una fuente de chocolate para los más golosos…
Música en la barra libre de tu boda en Aracena
Y lo que no puede faltar en tu barra libre es la música. Música para acompañar cada instante de este cierre de fiesta y que, a ser posible, sea en directo. Bien un dúo, trío o banda o incluso un Dj animador… pero la música en vivo es la guinda a este pastel.
Los amplios salones y jardines de la Hacienda San Jerónimo cuentan con espacio suficiente y los medios necesarios para acoger a los profesionales que contrates. A lo largo de estos años hemos acogido actuaciones de todo tipo: flamenco, pop, rock…
¿Tienes más ideas? ¿Alguna duda? En la Hacienda San Jerónimo de Aracena estamos a tu disposición para ayudarte. ¿Hablamos?