El mundo del queso es un paraíso para los amantes de la buena mesa. Las múltiples variedades y posibilidades que ofrecen los quesos del mundo permiten su fusión en multitud de platos y otras posibilidades en cualquier boda, bautizo, comunión u otro evento.
En Aracena, tenemos la suerte de contar con una variedad propia de quesos, elaborados de forma totalmente artesana a partir de la leche de las cabras que pastan por nuestra Sierra, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Pero no sólo hablamos de quesos de cabra, sino que también contamos con exquisitos quesos de oveja para hacer las delicias de aquellos que no pueden resistirse a este plato.
En la Hacienda San Jerónimo Aracena siempre incluimos en nuestras propuestas de menú queso en los entrantes, un complemento ideal a otros sabores de siempre pero indispensables, como el jamón ibérico o los embutidos. Pero las posibilidades del queso dan para mucho más…
Porque si tenemos la mejor materia prima posible, ¿por qué no la incluimos como protagonista en nuestro evento en Aracena? Eso mismo pensamos en la Hacienda San Jerónimo Aracena, por lo que en muchas recepciones de bodas y otras celebraciones se incluye un buffé de quesos independiente que permita acompañar los primeros compases de cada celebración.
Quesos suaves, picantes, para untar, tortas, en dados, en aceite…las posibilidades son muchas y el éxito está totalmente garantizado. Así lo demuestra su maravillosa acogida en cada cita, una propuesta diferente para tu boda, bautizo o comunión y que tus invitados e invitadas (especialmente los auténticos queseros) agradecen de verdad, porque el buen sabor de boca está garantizado :-).