Frutas de las formas más originales, un toque exótico en tu celebración

publicado en: Blog | 0

Toda celebración intenta conseguir que sus invitados e invitadas se sientan como en casa. O mejor aún. Para ello, no se escatima en comida, bebida, ambientación, música y detalles que hagan de la velada digna de recordarse tiempo después.

En la Hacienda San Jerónimo Aracena sabemos de lo que hablamos. Nuestros más 25 años en el mundo del catering para eventos nos ha permitido conocer distintas tendencias y propuestas de todo tipo para bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones.

Hablamos de distintas propuestas sabrosas de aperitivos, platos elaborados o los tradicionales (que siempre suelen ser un acierto), postres diversos o incluso mesas con chucherías para la barra libre…

Pero de hay una que siempre reúne a curiosos y amantes de sabores frescos y dulces en torno a la mesa: las bandejas de frutas. Melón, sandía, kiwis, fresas, cerezas, uvas, naranjas, pomelos, moras, arándonos, piñas… las posibilidades son múltiples y su decoración, espacio para la creatividad.

Porque hablamos no sólo de ofrecer la fruta de la forma más vistosa posible, sino de dar rienda suelta a la imaginación para crear platos que hasta da pena comérselos :-).

Brochetas, fuentes, con formas geométricas, recreaciones de animales… las posibilidades son muchas y en la Hacienda San Jerónimo Aracena tenemos la suerte de contar con un gran experto en la materia, nuestro compañero José Parrilla, quien se encarga de dar vida a estos platos que mostramos.

Un acierto seguro. Damos fe.

¿Quieres sorprender a tus invitados con una propuesta dulce y saludable? Aquí te dejamos esta idea.

Los comentarios están cerrados.