Hacienda San Jerónimo Aracena, mucho más que un Salón de Celebraciones al uso

publicado en: Blog | 0

Un Salón de Celebraciones es mucho más que un espacio para celebrar tu boda, bautizo o Primera Comunión. Y hablamos con la experiencia de más de 25 años en el mundo de la restauración en Aracena, centrada especialmente en la celebración no sólo de eventos familiares, sino también de congresos y jornadas profesionales, celebraciones deportivas, encuentros de amigos, comidas de Navidad, de asociaciones…

Porque siempre hay algo que celebrar, sea la época del año que sea y, para ello, es esencial contar con un espacio amplio, acogedor, en el que uno se sienta como en casa. Un lugar cercano, en el que el trayecto en coche no sea un impedimento, en el que haya sitio para el esparcimiento de niños y mayores –cada uno necesita su espacio vital, más en estos días–, en el que la naturaleza esté presente no sólo de forma testimonial, sino como parte esencial de cada espacio y de todo el entorno…

Hacienda San Jeronimo boda en Aracena

En la Hacienda San Jerónimo Aracena pensamos que un lugar para celebrar cualquier evento necesita ofrecer esas sensaciones: rincones acogedores, rincones que iluminen la mirada de quienes disfrutan de su gran día, todo el confort y comodidad que uno busca para, simplemente, pasarlo bien. Del resto, ya nos ocupamos nosotros.

Claro está, no podemos olvidar el componente culinario en toda celebración que se precie. Carnes ibéricas de la Sierra de Aracena, el marisco más fresco de la Costa de Huelva, verduras de nuestra huerta y, por supuesto, el mejor jamón ibérico de mundo. Sólo de leerlo a uno se la hace la boca agua, ¿verdad?

Pero mejor que contártelo, ¿por qué no visitas la Hacienda San Jerónimo y lo vives en primera persona? Naturaleza, comodidad, servicio con experiencia, y un espacio abierto te esperan… todo con un único objetivo: hacer que vuestro día sea inolvidable.

Los comentarios están cerrados.