Los Vehículos Clásicos celebran su encuentro anual en la Hacienda San Jerónimo Aracena

publicado en: Blog | 0

En la Hacienda San Jerónimo Aracena tuvimos una visita muy especial el pasado domingo 3 de septiembre. Los coches del Club de Vehículos Clásicos ‘Sierra de Aracena’ transformaron por completo el amplio jardín y zona de aparcamientos de nuestra Hacienda, que se transportó en el tiempo décadas atrás de la mano de estos coches antiguos.

Los socios del Club de Vehículos Clásicos de la Sierra de Aracena y demás inscritos en esta concentración decidieron cerrar la primera edición de la Feria del Automóvil Clásico y de Ocasión de Aracena con un recorrido por el centro urbano de Aracena y una posterior comida en la Hacienda San Jerónimo.

 

Situada a menos de un kilómetro del casco urbano de Aracena, los participantes se adentraron en la carretera hacia Huelva apenas 400 metros para llegar a nuestras instalaciones, situadas en plena dehesa del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Nuestro espacio de aparcamiento se convirtió en un auténtico museo del automóvil con coches de más de 25 años (mínimo legal para ser considerado vehículo clásico) pero incluso tuvimos un coche que este año 2017 cumplía su primer centenario de vida. Y funcionando como el primer día. Además de los coches, algunas motocicletas y vehículos para el transporte de viajeros también participaron en este encuentro.

El buen ambiente de todos los asistentes fue la tónica dominante en este encuentro, en el que no faltaron algunas de las delicias propias de la cocina de la Hacienda San Jerónimo. Nuestro jamón ibérico y derivados del cerdo se fundieron con otras delicias gastronómicas como el arroz de marisco y el solomillo a la castellana para unir en torno a la buena mesa a los amantes de las cuatro ruedas con más historia.

Los comentarios están cerrados.