Hay rincones especiales para celebrar días que, verdaderamente, son especiales. Días únicos. Días inolvidables. Días que marcan la vida de una pareja, en lo que supone el comienzo de una nueva vida.
Y en esos días, hay que buscar espacios acordes con la personalidad de los protagonistas. Espacios con encanto. Espacios con personalidad. Y espacios acogedores para que todos quienes os acompañen se sientan como en casa.
Hoy día proliferan las celebraciones de bodas civiles en rincones de lo más variopinto. Bajo el mar, en la cima de una montaña, en pleno desierto… todo depende de los novios y sus ganas de sorprender. Pero siempre se tiende a buscar lugares que ofrezcan encanto y magia para la ceremonia y, por supuesto, comodidad para la celebración y sus invitados.
¿Y por qué no casarse en Aracena? Quienes vivimos en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche lo tenemos más que fácil. Pero, ¿has pensado en celebrar tu boda en la Naturaleza? O bien hacerlo en un pueblo cuyo casco histórico está catalogado como Bien de Interés Cultural.
Porque Aracena te ofrece varias opciones:
- Puedes celebrar tu boda religiosa en una iglesia cargada de historia y tradición: la Iglesia Prioral del Castillo (siglo XIII), un edificio único que preside el cerro desde el que disfrutar de unas vistas únicas de Aracena y la dehesa que la rodea. Y, por si no lo sabes, bajo este cerro discurren las galerías mágicas de la Gruta de las Maravillas.
- O si quieres celebrar tu boda civil tienes más opciones. Hay espacios naturales cargados de magia, como el Parque Municipal Arias Montano –para el que hay que solicitar permiso previo al Ayuntamiento de Aracena– o también tienes la opción de celebrar tu ceremonia en el mismo lugar en el que vivas el posterior convite.
En la Hacienda San Jerónimo Aracena disponemos de una amplia zona ajardinada perfectamente acondicionada para acoger tu boda. Muchas parejas han elegido ya este espacio amplio y verde para darse el ‘Si quiero’, con escenografía a su medida para la que suelen contar con asesoramiento experto y toda nuestra colaboración.
Una vez concluye la celebración, puede comenzar la recepción para los invitados en este mismo espacio, lo que facilita la organización del evento así como es mucho más cómodo para ellos.
¿Qué te parece? ¿Celebras tu boda en Aracena? Desde la Hacienda San Jerónimo estaremos encantados en ayudarte.