Postres en la Hacienda San Jerónimo Aracena, dulce broche para el menú de tu gran día

publicado en: Blog | 0

Toda comida de celebración debe tener una clausura a la altura. Y si es dulce, mejor que mejor. Porque, un buen postre siempre es sinónimo de un cierre redondo, de un día especial que se culmina con la guinda al pastel, nunca mejor dicho.

En la Hacienda San Jerónimo Aracena sabemos bien de lo que hablamos. Nuestra experiencia en el servicio de bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de eventos durante los últimos veinte años nos ha mostrado que a todo el mundo le encanta terminar con buen sabor de boca. Y nosotros nos preocupamos mucho de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para elegir.

Desde la tradicional tarta nupcial de crema tostada y merengue a una extensa carta de postres individuales personalizados… todo lo que la imaginación de l@s más golos@s pueda dar.

Mousse de chocolate relleno de sopa de chocolate blanco, chocolate negro y flan de naranja, cremoso de limón y merengue flambeado, crujiente de chocolate blanco y mousse de frutos rojos, bizcocho de chocolate amargo y crema de leche, milhojas de chocolate y vainilla y yema tostada…

¿Todavía no se te hace la boca agua? Pues seguimos con milhojas de fresa y chocolate, tarta San Marcos de fresa o de melocotón, pastel semifrío de limón, tarta de mandarina y crema tostada o propuestas tan originales como nuestro ‘Tomate sorpresa’ una mousse de queso cremoso con fresas semiconfitadas y hierbabuena.

Como ves, en la Hacienda San Jerónimo Aracena cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu gran día luzca en todo su esplendor. Y los postres merecen una especial atención en nuestra carta de posibilidades para cada uno de los menús que ofrecemos.

Tradición pastelera de Aracena

Sería un sacrilegio que en Aracena, cuna de una larga tradición pastelera, no ofreciésemos el mejor postre posible. En la Hacienda San Jerónimo Aracena trabajamos con las tres confiterías existentes en nuestra localidad: la Confitería Rufino, la Confitería Bózquez y la Pastelería Gran Vía, de las que ofrecemos sus mejores especialidades para incluir en el menú para tus invitados.

Estas tres confiterías son herederas de este dulce legado gastronómico en la Sierra de Aracena, donde la artesanía y el uso de ingredientes totalmente naturales hace que el sabor de sus pasteles sea inconfundible. Y eso, en tu boda, bautizo, comunión o cualquier otro evento en Aracena, es indispensable.

Pero mejor que contártelo… ¿por qué no los probamos en tu próximo evento en Aracena?

Los comentarios están cerrados.