Quien descubre las noches de verano en la Sierra de Aracena se enamora. Y no sólo por sus temperaturas mucho más suaves que en otros puntos de Andalucía –que hacen que incluso haya que echar mano de ropa de entretiempo en muchos casos– sino también por la paz que se respira en cualquier calle, plaza o rincón de nuestro Parque Natural o por los cielos limpios y estrellados que disfrutamos en este rincón de la provincia de Huelva.
No en vano, los cielos de Sierra Morena están catalogados como Reserva Starlight, espacio ideal para el avistamiento y estudio de estrellas… Con estos mimbres, ¿cómo no tener en cuenta la celebración de tu boda, bautizo o cualquier otro evento familiar al aire libre?
En la Hacienda San Jerónimo Aracena sabemos de lo que hablamos. Nuestros jardines, situados en plena dehesa –y a escasos 200 metros del pueblo– son uno de los principales motivos por los que nos eligen muchas parejas para celebrar su boda en Aracena en estas fechas.
Perfectamente acondicionados, nuestra dedicación por nuestras instalaciones no sólo se centra en el interior de nuestros salones y su mobiliario o en nuestras propuestas culinarias, sino también en el exterior, que suele aprovecharse en muchas celebraciones como espacio para el catering de bienvenida, así como para ambientación especial, e incluso para la instalación de atracciones para los invitados más pequeños: camas hinchables, camas elásticas o incluso tirolinas.
Boda civil en Aracena
Y si lo que buscas es un sitio especial para la celebración de tu boda civil, la amplia explanada verde que nos rodea ya ha sido testigo del ‘Sí quiero’ de muchas parejas, que han dado rienda suelta a su imaginación para transformar este espacio en un rincón cargado de magia y simbolismo.
Ahora en verano, las noches de la Sierra de Aracena llaman a todos a salir a la calle y disfrutar del ‘fresco’. Eso mismo ocurre en nuestra Hacienda San Jerónimo Aracena, que ofrece a todos los invitados a cada evento distintos rincones en los que descansar de las largas celebraciones en un espacio en el que la Naturaleza sigue siendo la protagonista.
¿Quieres conocer más? Estaremos encantados de abrirte las puertas de nuestra casa.