Fusión de sabores del mundo para nuestra nueva propuesta de aperitivos 2019

publicado en: Blog | 1

Es cierto eso de que la primera impresión es la cuenta. Y lo decimos sabiendo de lo que hablamos. Durante las más de dos décadas de experiencia que la Hacienda San Jerónimo Aracena atesora en el servicio a bodas, bautizos y comuniones en Aracena siempre hemos sabido que el tramo de aperitivos y entrantes en cada menú es el que marca el camino para el éxito en un evento.

A lo largo de un menú para boda, por ejemplo, los invitados se sumergen en un viaje por los distintos sabores que ofrece cada plato, desde el primer bocado al jamón ibérico recién cortado que se ofrece hasta el dulce sabor del final que marca el postre.

Pero antes, en la Hacienda San Jerónimo Aracena nos preocupamos por hacer de cada plato una experiencia, un descubrimiento de sabores y maridajes para que tu gran día sea también inolvidable para quienes te acompañarán.

Dentro de las propuestas de menú para bodas, bautizos, comuniones y eventos que celebraremos en la Hacienda San Jerónimo hemos querido añadir algunas propuestas de sabores de todo el mundo para hacer de los aperitivos la antesala a lo mucho (y bueno) que vendrá a continuación.

Así, de la cocina mediterránea andaluza proponemos un salpicón de marisco y cilantro con una curiosa presentación en nuestras típicas latas de conserva. Sabor a Huelva. Sabor a mar. Y tendrás más sabor a mar –con toques tropicales en este caso– con nuestras brochetas de langostinos y pistachos con licuado de piña, una auténtica explosión de sabores.

O nuestro salmorejo divertido con ibérico y codorniz, una variación del tradicional plato cordobés con un sabor más a nuestra Sierra de Aracena que sorprende. Y si hablamos de sorpresa, ¿qué te parecen nuestros peculiares mini cucuruchos de ensaladilla rusa? Seguro que a más de uno sacarán una sonrisa, verdad? Por cierto, cuando los pruebes, puedes afirmar al resto de comensales que la ensaladilla rusa, realmente, no es un invento ruso, sino español.

Más novedades. Tortilla de patata con curry y aceituna negra. Bocado tradicional con un toque cargado de personalidad. Tanta o más que nuestros chupa-chups de queso de cabra de la Sierra de Aracena, un nuevo guiño a los productos de nuestra tierra, esenciales en la carta de la Hacienda San Jerónimo Aracena.

Pero no todo queda en España. De la cocina tradicional italiana proponemos una fresca brocheta caprese, sabor de siempre con ingredientes totalmente naturales. Y desde México, nuestra propuesta de guacamole con doritos. No dejarán nada en el plato. Te lo aseguramos.

¿Quieres conocer más? En la Hacienda San Jerónimo Aracena estaremos encantados de atenderte.

¿Hablamos?

Los comentarios están cerrados.